Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Huracán Elida se fortalece; se forma tormenta Fausto en el Pacífico
El Centro Nacional de Huracanes en Miami indicó que Fausto se desplaza hacia el oeste en dirección opuesta a las costas a una velocidad de 26 kilómetros por hora

+A A -A
 
AP
El Universal
Ciudad de Mexico Miércoles 16 de julio de 2008
16:34

El huracán Elida se fortaleció el martes hasta alcanzar la categoría 2 en el Pacífico cercano a la península de Baja California, mientras que al sur de Acapulco se formó la tormenta tropical Fausto.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami indicó que Fausto se desplaza hacia el oeste en dirección opuesta a las costas a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 milllas por hora). Se ubica a unos 625 kilómetros (385 millas) al sur de Acapulco con vientos que llegan a 65 kph (40 mph).

Los meteorólogos indicaron que Fausto se seguiría fortaleciendo durante las próximas 24 horas.

Mientras tanto, los vientos del huracán Elida llegaron a 168 kph (105 mph) a medida que seguía introduciéndose en el Pacífico. Se pronostica que llegará a aguas más frías y se debilitará pronto.

jigh/grg

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL