Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Soy reina donde sea: Silvia Navarro
Aunque agradece a Tv Azteca por el apoyo que le dieron, la actriz asegura que su cambio a Televisa es parte de su crecimiento profesional

Soy reina donde sea: Silvia Navarro
Navarro ya fue oficialmente presentada como integrante de Televisa (Foto: Agustín Salinas/Agencia ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Acepta Silvia Navarro que se va a Televisa   10:27
    Actriz de ‘pura sangre’   2008-07-14
    Navarro, su protagonista   2008-06-28
      ChatPlatica con Silvia Navarro sobre cambio a Televisa
      Notimex
      El Universal
      Ciudad de México Martes 15 de julio de 2008
      14:26 La actriz Silvia Navarro, quien fue presentada de manera oficial como parte del personal artístico de Televisa, afirmó que con su trabajo demostrará que es reina donde sea.

      "Estoy aquí por crecimiento profesional, sin embargo debo mucho a la otra televisora que me dio oportunidad; sin embargo este es un gran paso que estoy dando. Con aspiraciones cualquiera aceptaría estar en Televisa", dijo Navarro.

      La actriz fue presentada oficialmente por el productor Nicandro Díaz como miembro de la televisora de San Angel y formará parte del elenco del melodrama Pura sangre, en la que compartirá créditos con Fernando Colunga, Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Ana Martin, Lucero y Sergio Mayer.

      "Lo que me tiene aquí ahora también es la gran confianza que me han hecho sentir tanto el productor como la televisora. Me muevo por vibras y por intuición, yo quería cambiar, ya hice tres películas y una obra de teatro, no puedo hablar mal de TV Azteca, simplemente se cumplió el ciclo".

      Respecto a su condición en esta empresa después de ser una de las actrices privilegiadas en la televisora del Ajusco, Silvia Navarro afirmó: "Voy a demostrar con mi trabajo que soy reina donde sea".

      La actriz mencionó que con este contrato cumple algunos de sus sueños, el primero y que la tiene muy emocionada, es actuar al lado de Fernando Colunga, y el segundo, conocer tanto en el trabajo como en persona a la también actriz Lucero.

      Cuestionada sobre las condiciones del contrato, la actriz indicó que hay una cláusula de confidencialidad que le permite guardarse información.

      "Sobre el contrato y sus lineamientos no me gusta hablar, más que exclusividad hablo de lo exclusiva que soy", dijo la actriz de Catalina y Sebastián y Montecristo, entre otras.

      Respecto a su situación legal con TV Azteca, Silvia precisó: "Estoy aquí y los hechos hablan por sí solos, los asuntos legales no los trato, para eso están los abogados".

      Por último, la actriz dijo que a sus amigos de la televisora del Ajusco "no los he visto y no he tenido tiempo de platicar con alguno de ellos, pero no me importa qué piensen".

      Por su parte, Nicandro Díaz afirmó que la situación de Silvia es óptima, ya que Televisa no tomaría un problema legal. "Tiene la certeza de que Silvia Navarro terminó bien con la otra televisora y estamos tranquilos".

      El productor comentó que Silvia realizará el papel de una chica sensible, un personaje de clase alta en la que su inocencia se combina con una responsabilidad social con la juventud. "Será una telenovela con causa como todas las de Televisa".


      cvtp

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL