| |
|
Matan a ganadero en Escuinapa, Sinaloa
La víctima tenía por nombre Ernesto Pérez López de 66 años de edad y fue ejecutado por dos sujetos que se acercaron hasta él, cuando se econtraba en la banqueta de su domicilio en compañía de una nieta, viendo un programa de televisión
|
| |
|
Yovana Glaxiola Aldana
El Universal
Mazatlán, Sinaloa Martes 15 de julio de 2008
16:00
De varios impactos de bala fue asesinado un agricultor en la comunidad Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa, ldespués de las 23 horas del pasado lunes.
La víctima tenía por nombre Ernesto Pérez López de 66 años de edad y fue ejecutado por dos sujetos que se acercaron hasta él, cuando se econtraba en la banqueta de su domicilio en compañía de una nieta, viendo un programa de televisión.
Los sicarios vestían camisas color gris y pantalón de mezclilla, quienes se acercaron la víctima y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, por lo que quedo tirado junto a la banqueta, donde posteriormente sus familiares colocaron veladoras.
Pese a que la Policía Municipal y agentes ministeriales llegaron minutos después y realizar un operativo, no dieron con el paradero de los asesinos, que huyeron con rumbo desconocido.
|
| | | |
|
|
| | | | |
|
| |
|
| |
|