Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Rechaza Zavaleta señalamientos de director del Cisen
La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados afirmó que con declaraciones difamantes que ponen en duda la honorabilidad del Congreso de la Unión

+A A -A
 
Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México Martes 15 de julio de 2008
00:10 La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, rechazó el señalamiento que ubica al Congreso de la Unión dentro de la esfera de influencia de los cárteles de la droga, esgrimido por el director del Cisen, Guillermo Valdés, al diario The Financial Times, y afirmó que se trata de señalamientos "difamantes".

En un comunicado difundido por la página de Internet de la Cámara, Zavaleta aseguró que no hay ningún indicio para suponer que el dinero del narcotráfico esté relacionado con las campañas de los actuales legisladores.

Dijo que esa declaración forma parte de los "ataques" de Valdés al Congreso mexicano, y asentó que no lo permitirán.

"Son declaraciones difamantes que ponen en duda la honorabilidad del Congreso de la Unión. No hay ningún indicio que permita hacer el señalamiento de que el dinero de las drogas haya estado vinculado en las campañas electorales de algún diputado federal que integra la LX Legislatura.

"Ésta forma parte de la serie de ataques que ha hecho del señor Valdés a los legisladores de la República, y no lo vamos a permitir. Si se tienen elementos que prueben su dicho, que los presente a las autoridades correspondientes", dijo Zavaleta.

Desde su punto de vista, esas declaraciones no hacen más que confirmar la falta de confianza que el Congreso de la Unión tiene sobre el director del CISEN, expresada el pasado miércoles al aprobar en el pleno de la Comisión Permanente el punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo Federal la renuncia del servidor público.

 

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL