aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aparecen nuevas imágenes polémicas de Miley Cyrus

Diversos sitios web publican fotos en las que la joven cantante aparece tomando una ducha con una playera puesta sin ropa interior

Luego de las imágenes de Vanity Fair, ahora Miley enfrenta una nueva polémica. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 14 de julio de 2008 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal12:18

Luego del escándalo provocado por las fotos para la revista Vanity Fair, ahora circulan en internet nuevas imágenes de la cantante Miley Cyrus que ya están causando polémica.

Sitios web como perezhilton.com, justjared.buzznet.com, news.com.au y mtv.co.uk, hacen eco de la difusión de las fotografías en las que Cyrus aparece en una especie de baño público tomando una ducha con una playera puesta, que deja ver que la joven no tiene ropa interior debajo.

Otra de las imágenes muestra a la intérprete de Hannah Montana tomándose una fotografía con su teléfono celular, con el abdomen descubierto y enviando un beso.

Finalmente, otra de las fotografías está en tonos rojizos, pero en ella se alcanza a ver que Cyrus utiliza un collar con el nombre Nick J, lo que haría crecer los rumores de que la joven sale con Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers

Al parecer, las imágenes fueron extraídas por un hacker del teléfono celular de la cantante de 15 años, aunque hasta el momento ella no ha declarado nada al respecto.

 

cvtp



PUBLICIDAD