Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Se desata bronca tras pelea de JC junior
El hijo del legendario tricampeón mundial venció por polémica decisión dividida al Depredador Vanda en la contienda a 10 rounds en peso superwelter y de inmediato el público protestó, arrojando objetos al cuadrilátero

+A A -A
 
    Afirma JC Chávez que borrachos protestaron resultados de sus hijos   10:49
    Vence Julio César Chávez junior por decisión dividida en Las Vegas   01:01
    Notimex
    El Universal
    Hermosillo, Son Domingo 13 de julio de 2008
    01:11

    El legendario ex boxeador Julio César Chávez festejó su cumpleaños 46 en medio de una fenomenal bronca que se armó en el Palenque de la Expo Ganadera, al decretarse el triunfo de su hijo Julio ante el estadounidense Matt Vanda.

    El hijo del legendario tricampeón mundial venció por polémica decisión dividida al "Depredador" Vanda en la contienda a 10 rounds en peso superwelter y de inmediato el público protestó, arrojando objetos al cuadrilátero.

    Las protestas de los aficionados se reflejaron en peleas en las gradas entre seguidores de Julio César y espectadores que no estuvieron de acuerdo con la victoria de "Julito" , desatándose la violencia en las tribunas.

    Los elementos de seguridad no pudieron contener a los rijosos e inclusive Julio César Chávez Jr. tuvo que permanecer sentado en el banquillo de su esquina, protegido por sus tíos Rodolfo Chávez y Miguel Molleda y los demás integrantes de su equipo de trabajo.

    Mientras cundía el desconcierto sobre el ring, los seguidores y amigos de "Julito" , identificados con playeras rojas y cintas del mismo color en la cabeza, intercambiaban golpes contra fanáticos en las tribunas.

    Inclusive el legendario Julio César se insultaba con aficionados que agredían verbalmente a su primogénito y a punto estuvo de subir a la zona de butacas para agredir al espectador, pero fue detenido por el "team" de su hijo.

    Antes de la pelea, a JC le obsequiaron un pastel sobre el cuadrilátero y le entonaron las mañanitas con motivo de su cumpleaños 46, que terminó en fenomenal bronca.

    Es la segunda ocasión consecutiva que los aficionados arrojan líquidos al ring cuando pelea un hijo de JC. El pasado 21 de junio, Omar Chávez empató con Miguel Hernández en el Auditorio Municipal de Tijuana y los espectadores también lo protestaron.

    Las dos funciones fueron televisadas a toda la República Mexicana por TV Azteca, en la que Julio César Chávez participa como comentarista y está presente en los combates de sus herederos.

    iqr

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL