Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

No hay romance con el PAN ni con el PRD: Gamboa
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, sostuvo que no habrá periodo extraordinario de sesiones para discutir y votar la reforma petrolera

No hay romance con el PAN ni con el PRD: Gamboa
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, refrendó la postura del secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, en el sentido de que no habrá periodo extraordinario de sesiones (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
    Propone Camacho reforma energética después de elecciones   2008-07-08
    Descarta Gamboa que Salinas tenga voto priista para reformas   2008-07-07
    Inicia IPN consulta de reforma energética en línea   2008-07-07
    Reprochan que PRI espere hasta agosto para propuesta energética   2008-07-06
    Presunto espionaje a senadores no pone en riesgo reforma: PAN   2008-07-05
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 09 de julio de 2008
    16:44

      El coordinador legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, sostuvo que no habrá periodo extraordinario de sesiones para discutir y votar la reforma petrolera.

    En rueda de prensa en San Lázaro y al ser cuestionado sobre si ello significa que terminó la "luna de miel" con Acción Nacional, expresó que "no hay romance ni con el PAN ni con el PRD".

    Refrendó la postura del secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, en el sentido de que no habrá periodo extraordinario de sesiones. "Los senadores y diputados priistas no tenemos contemplado un periodo extraordinario de sesiones", subrayó.

    Rechazó que exista alianza para avanzar por esa vía y aprobar la reforma a Pemex, y lamentó las declaraciones del líder nacional del PAN, Germán Martínez, que afirman que hay un acuerdo en ese sentido.

    "Si Acción Nacional tiene los votos con otros partidos, está en su derecho, aquí los votos valen. No creo que le den el número de votos, ni en este lado de la Cámara de Diputados para poder convocar a un periodo extraordinario", indicó Gamboa.

    A su vez, el coordinador del PAN, Héctor Larios Córdova, insistió en que esa bancada hará un esfuerzo para aprobar la reforma a Petróleos Mexicanos (Pemex) "lo más pronto posible", y dijo que no se debe descartar un periodo extraordinario.

    Defendió las declaraciones de Germán Martínez y afirmó que el PAN le apuesta a buscar acuerdos con todos los partidos, sobre todo con el PRI, para avanzar en esta reforma, sin que ello se contraponga a que en 2009 el partido tricolor será su principal adversario electoral.

    Dijo que todas las encuestas de opinión pública reflejan que hay una baja en las preferencias electorales en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que el principal adversario del PAN en la disputa de seis gubernaturas será el PRI.

    Javier González Garza, coordinador del PRD, criticó las declaraciones de Germán Martínez, en cuanto a la baja electoral en el partido del sol azteca, y puso como ejemplo el repunte perredista en las elecciones de Nayarit.

     

    scf

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL