aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las 8 tenistas más sexys del mundo

La lista, desarrollada mediante una votación convocada por el sitio de internet de una conocida revista estadounidense, consiste en siete tenistas activas y una retirada

La rusa Mería Sharapova es considerada como la tenista más bella de las canchas . (Foto: pbase.com )

Ciudad de México | Miércoles 09 de julio de 2008 Redacción | El Universal09:53

La rusa María Sharapova fue considerada como la tenista más atractiva del mundo, en una encuesta que desarrolló entre sus usuarios el sitio de internet de la edición estadounidense de la revista Maxim.

La lista consiste en siete tenistas activas y una retirada, y los resultados de la encuesta se enumeran en la siguiente lista descendente:

8. Nicole Vaidisova

País: República Checa

Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en cuartos de final

Porcentaje de votos: 1.1

El ex tenista profesional Justin Gimelstob describió a Nicole como una "una joven bien desarrollada... y no estoy hablando de su revés". Lo mismo pensamos nosotros.


7. Daniela Hantuchova

País: Eslovaquia

Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en segunda ronda

Porcentaje de votos: 1.4

Con su segunda aparición en juegos Olímpicos, Daniela espera mostrarle al mundo que hay más en Eslovaquia que carne de cerdo y Andy Warhol.



6. Jelena Dokic

País: Australia

Resultado en Wimbledon 2008: No calificó

Porcentaje de votos: 1.8

Jelena es dirigida por su propio padre, Damir, quien dijo a un periódico serbio que raptaría a su hija y mataría a un australiano como revancha por regresarla a su país.



5. Ashley Harkleroad

País: Estados Unidos

Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en primera ronda

Porcentaje del voto: 3.3

Ashley encontró el éxito este año en el Gran Slam de Gran Bretaña, y ya anunció sus intenciones de no participar en Juegos Olímpicos, para mala fortuna de los aficionados.


4. Maria Kirilenko

País: Rusia

Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en primera ronda

Porcentaje de votos: 7.3

Esta hermosa rusa tiene un gran golpe tanto dentro como fuera de la cancha; ha ganado tres títulos de la WTA en 2008 y es el rostro de una línea de tenis de Adidas.



3. Anastasia Myskina

País: Rusia

Resultado en Wimbledon 2008: No jugó

Porcentaje de votos: 8.8

Anastasia ha estado sufriendo por lesiones desde 2007, pero se ha sometido a terapias de rehabilidación que incluyen masajes diarios de aceite.


2. Ana Ivanovic

País: Serbia

Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en tercera ronda

Porcentaje de votos: 21.6

Esta belleza serbia pudo haber sido derrotada por la china Jie Zheng en Wimbledon, pero al menos ahogó sus penas en una sexy sesión de fotos unos días después de su derrota. Ella es la clase de jugadoras que preferimos.


1. Maria Sharapova

País: Rusia

Resultado en Wimbledon 2008: Perdió en segunda ronda

Porcentaje de votos: 32.5

No hay mucho que agregar a lo que ya se ha dicho sobre la belleza de la rusa, que aparece frecuentemente en comerciales y revistas de todo el orbe.


MENCIÓN ESPECIAL: Anna Kournikova

País: Rusia

Porcentaje de votos: 22.2

Anna no ha jugado tenis desde hace mucho tiempo, pero los aficionados la siguen considerando una de las tenistas más bellas que se han posado sobre la arcilla y el pasto.


 



PUBLICIDAD