| |
|
Concluye visita de tres días de López Obrador a Yucatán
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, terminó su visita por esta entidad con un nuevo llamado a evitar, desde su punto de vista, que la riqueza petrolera del país sea vendida
|
| |
|
Notimex
El Universal
Tixpeual Domingo 06 de julio de 2008
23:17
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, terminó su visita por esta entidad con un nuevo llamado a evitar, desde su punto de vista, que la riqueza petrolera del país sea vendida.
En lo que fue su tercer y último día de su visita a la entidad, el tabasqueño encabezó un mitin en esta localidad y luego continuó su recorrido en Mocochá, Chicxulub Pueblo e Ixil.
En su trayecto, insistió en su llamado a la unidad de todos los mexicanos para defender el petróleo y criticó a algunas televisoras.
Con ello, dio por terminada su visita a esta entidad y se retiró sin que se registraran contratiempos en su gira de trabajo.
rc
|
| | | |
|
|
| | | | |
|
| |
|
| |
|