Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Albergan a más de 400 personas en Tamaulipas
Un total de 457 habitantes resultaron afectados por las fuertes lluvias en el municipio de Altamira, al sur de la entidad; en zonas rurales tres comunidades están incomunicadas

+A A -A
 
    Mueren tres personas por lluvias en Tamaulipas   12:52
    Golpean lluvias costas mexicanas   10:42
    Afectan lluvias a 16 municipios de Veracruz   10:07
    Roberto Aguilar Grimaldo
    El Universal
    Ciudad Victoria Domingo 06 de julio de 2008
    13:34

    Un total de 457 personas del municipio de Altamira han resultado afectadas por las fuertes lluvias registradas, mismas que han sido trasladas a 13 albergues activados, mientras que en zonas rurales tres comunidades están incomunicadas.

    La Dirección de Protección Civil de Altamira reportó que son 157 familias las que se inundaron, después de que se registró un incremento de un metro con 60 centímetros el nivel de los espacios lagunares.

    Las familias afectadas radican en 15 colonias entre las que se destaca, Adelitas, Las Negras, Miramar, Bahía, Santo Tomás, Américo Villareal, Ricardo Flores Magón, Emilio Portes Gil, Ampliación Miramar, Habitacional, entre otras.

    Mientras tanto, las zonas rurales que se quedaron incomunicadas son Vuelta de las Yeguas, Mariano Matamoros, y Tres B, mismos lugares en los que el acceso principal se bloqueo.

    De igual forma se quedó incomunicado la carretera de barra Morón, es decir, de los límite del municipio de Altamira con Aldama, ante el desbordamiento del río tigre, al igual que la laguna conocida como "La Garrapata", la cual se encuentra a un costado de las instalaciones de la empresa IBERDROLA.

    Las autoridades municipales se coordinan para brindar el apoyo a los afectados, por lo que en el departamento de bomberos y protección civil se mantienen acuartelados.

    Para brindar mayor apoyo a los afectados por las lluvias se cuenta con la cooperación de la policía estatal, metropolitana, bomberos y protección civil, son que al momento hayan asistido fuerzas federales, aunque no se descarta la participación de las mismas.

    vsg

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL