Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Aumenta tiempo de espera de transportistas mexicanos en aduanas de EU
Destaca el secretario de Economía, Eduardo Sojo, que se incrementó cuatro veces en tres años el tiempo para cruzar la aduana

+A A -A
 
Manuel Lombera Martínez
El Universal
Cancún Viernes 04 de julio de 2008
15:29 El tiempo de espera de los transportistas mexicanos en las aduanas de Estados Unidos incrementó cuatro veces en tres años, informó el secretario de Economía, Eduardo Sojo.

En 2003, los choferes nacionales tardaron en promedio 6.2 minutos para cruzar la aduana estadounidense, pero en 2006 la espera se incrementó a 22.7 minutos en promedio, según información de la Oficina Fronteriza y de Aduanas de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) ofrecida por el titular de Economía.

Durante su presentación en el Congreso de la Confederación de Asociación de Agentes Aduanales en esta ciudad, Sojo convocó a los agentes aduanales para colaborar en la agilización de los cruces de mercancía en la frontera.

gdh
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL