Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Regresan los ‘arrancones' al DF con el cuarto de milla
Confirma el comité organizador que el 12 y 13 de julio arrancará el Campeonato Nacional 2008 sobre el autódromo Hermanos Rodríguez, después de casi tres años de ausencia en la capital mexicana

+A A -A
 
    Se prepara Benito Guerra para sexta fecha de Rally español   17:54
    Redacción / EL UNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 03 de julio de 2008
    19:17 El comité organizador del cuarto de milla confirmó que el 12 y 13 de julio arrancará el Campeonato Nacional 2008, mismo que se disputará sobre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

    Dicha justa marcará el regreso de los arrancones al Distrito Federal, después de casi tres años de ausencia. se anticipa un espectáculo renovado, con los principales ases nacionales en diez categorías convocadas, además de Car Show, Racing Tuning Drag y la presentación estelar del Funny Car y dos Jet Dragster.

    Estas últimas unidades serán impulsadas por turbinas de avión con un espectáculo de explosiones, para después lanzar un ataque sobre los 402 metros del cuarto de milla, a más de 400 kilómetros por hora al final de la distancia.

    Al respecto, Jorge Torres, director de la promotora Dipsa, comentó: "A las tres fechas celebradas han asistido piloto de todo el país, pero existe una enorme expectación por el retorno del cuarto de milla al Distrito Federal, por lo que no dudamos en que se implantará un nuevo récord de participación el próximo 13 de julio.

    Agregó que en acción estarán las principales categorías nacionales, como Super Gas, Super Street, Super Quick, Pro Bike, Drag Eliminator, sin olvidar a la estelar PRO, cuyos vehículos buscarán cubrir el cuarto de milla en cerca de 13 segundos.

    "Este es uno de los eventos de automovilismo más asistidos en el país; basta comentar que cada evento nacional reúne a cerca de 160 pilotos y supera en ocasiones los 200 conductores en el país, lo que habla del enorme poder de convocatoria de la aceleración en México".

    gdh
     


    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL