Carriles centrales de Circuito Interior, de Viaducto hacia el puente vehicular de Zaragoza, fueron cerrados a la circulación vehicular, pese a que la Secretaría de Obras había anunciado hace una semana la apertura total de los carriles donde se colocó el concreto hidráulico.
La dirección general de Proyectos Especiales, a cargo del proyecto, informó hace una semana que se abrieron los carriles centrales y ya no habría obstáculos para los automovilistas que se dirigen hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Sin embargo, el acceso por Viaducto hacia la zona del AICM volvió a ser cerrado lo que ha provocado nuevamente desviaciones viales y molestias a los conductores.
En una primera versión, Paola Pliego, vocera del área, dijo que se mantiene cerrado para terminar los trabajos de mantenimiento a banquetas y puentes peatonales que forma parte del contrato que firmó con Cemex y que costó 3 mil 200 millones de pesos a la administración capitalina.
mdz /fml