Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Insiste PRD en renuncia de director del Cisen
El senador perredista Carlos Navarrete aseguró que Guillermo Valdés Castellanos incurrió en diversas responsabilidades en contra del servicio público

+A A -A
 
    Demandan a Mouriño explicar espionaje a senadores   10:03
    Busca PRI evitar que Cisen contrate ‘espías’   2008-06-26
    Busca PRI prohibir a Cisen contratar empresas privadas   2008-06-25
    Espió el Cisen a magistrada   2008-06-20
    Arturo Zárate Vite
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 03 de julio de 2008
    13:36

    El director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Guillermo Valdés Castellanos, tiene que dejar el cargo, "por incurrir en diversas responsabilidades en contra del servicio público", afirmó el senador Carlos Navarrete, coordinador de la bancada del PRD.

    Destacó que su bancada no ha modificado su posición que reprueba que el Cisen haya contratado a una empresa privada para recolectar información sobre el perfil y preferencias legislativas de los 128 senadores y 500 diputados.

    Carlos Navarrete recordó que el punto de acuerdo apoyado por partidos de oposición que exige la renuncia de Valdés, se encuentra sujeto a estudio en la primera comisión de trabajo que preside su compañero Pablo Gómez Alvarez.

    Categórico dijo que está firme la posición de su bancada de que se vaya el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

    Respecto a la versión de que el Cisen está espiando de manera particular al senador Manlio Fabio Beltrones, a su familia y a su equipo de colaboradores, comentó que esperará a conocer la información de primera mano, en voz del legislador priísta.

    Navarrete habló de la necesidad de que se convoque a una reunión de la Junta de Coordinación Política, que preside el mismo Beltrones, para que entere a los demás coordinadores del alcance de lo que se ha difundido en los medios.

    vsg

     
    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL