Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
El Mundo

Arriba McCain a la ciudad de México
El candidato republicano fue recibido por los embajadores de México, Arturo Sarukán, y de Estados Unidos, Antonio Garza, quines lo aguardaban desde una hora antes

Arriba McCain a la ciudad de México
El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos llegó a la capital mexicana acompañado de su esposa Cindy (Foto: Reuters )
+A A -A
 
    Llegará McCain a México con agenda de seguridad, narcotráfico y negocios   15:18
    Frenará McCain campaña anti Obama en Internet   11:53
    Destaca McCain problema de drogas en Colombia   08:29
    McCain prodiga loas a México y Colombia   08:29
    Natalia Gómez
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 02 de julio de 2008
    18:19

    El candidato republicano a la Presidencia de Estado Unidos, John McCain, llegó al hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en punto de las 18:10 horas, sólo 10 minutos después de que el presiente Felipe Calderón arribara a este mismo punto, luego de una gira por Michoacán.

    Sin embargo, Calderón no tuvo oportunidad de saludarlo personalmente, pues en cuanto descendió de su avión un helicóptero los trasladó a Los Pinos

    McCain fue recibido por los embajadores de México, Arturo Sarukhán, y de Estados Unidos, Antonio Garza, quines lo aguardaban desde antes de una hora.

    También lo esperaba Alejandro Estivil, coordinador de Asesores de la Subsecretaría de América del Norte.

    El candidato estadounidense llegó acompañado de su esposa Cindy, así como de aproximadamente 30 periodistas.

    Fue escoltado por elementos de la Policía Federal Preventiva, el Estadio Mayor Presidencial y el Servicio Secreto de Estados Unidos hacia un hotel capitalino, donde sostendrá una reunión con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior.

     

    fml

     
    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL