Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Barata de lujo en la NBA
Ya están en los anaqueles varios 'peces gordos', igual estará presente el mexicano Eduardo Nájera quien es agente libre

Barata de lujo en la NBA
Eduardo Nájera es uno de los jugadores defensivos más codiciados en la NBA (Foto: Archivo )
+A A -A
 
    Vota: ¿En qué equipo de la NBA te gustaría ver al mexicano Eduardo Nájera?
    León Felipe Girón
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 02 de julio de 2008
    08:13

    Los Celtics de Boston pusieron el ejemplo el año pasado de lo que la agencia libre y un par de cambios pueden hacer por las aspiraciones de un equipo.

    Ahora hay muchos equipos tratando de seguriles los pasos en la NBA. Y algunos de los representantes de los jugadores, con la patente de la agencia libre, en busca de encontrarles algún lugar en un conjunto donde encajen a la perfección.

    Uno de estos casos es el del basquetbolista mexicano Eduardo Nájera, quien al concluir la temporada 2007/08 se convirtió en agente libre.

    La labor a la defensiva del chihuahuense con los Nuggets de Denver fue destacada, colaboró a que su equuipo llegara hasta la ronda de playoffs, donde fueron eliminados por los Lakers.

    Ahora varios conjuntos le tienen la mirada puesta al veterano mexicano, quien podría dar el salto a un nuevo equipo o seguir con Denver para la siguiente campaña.

    Mientras  tanto, Nájera podría dejar su casa en Denver y buscar una nueva residencia que conquistar con su entrega, que se refleja en la duela y no en la estadística.

    Pero hay otras escuadras que solo necesitan un poco de maquillaje. Una o dos piezas que los transformen de aspirantes en contendientes.

    Es ahí donde está gran parte del mercado.

    jpe

     
    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL