aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren dos jóvenes en accidentes vehiculares en Michoacán

La falta de precaución, el pavimento mojado y al parecer el consumo de alcohol, fue lo que ocasionó el doble choque
Morelia, Michoacán | Martes 01 de julio de 2008 Notimex | El Universal16:51

Dos jóvenes murieron y otros cinco resultaron gravemente heridos, luego de que los dos vehículos en que viajaban se impactaron contra un tráiler estacionado sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, informaron autoridades policiacas.

La Subprocuraduría Regional de Justicia estatal acotó que la falta de precaución, el pavimento mojado y al parecer el consumo de alcohol, fue lo que ocasionó el doble choque.

El reporte policiaco indica que los hechos se registraron en el kilómetro 2.5 de la mencionada carretera, cuando el tractocamión Fergus Line se encontraba estacionado al parecer por una falla mecánica.

Sin embargo, una camioneta Gran Cherokee y un auto Nissan Tsuru se impactaron contra la parte trasera de la unidad de carga.

En los hechos fallecieron Israel Ruiz Esparza, de 16 años de edad, y Javier Alejandro Corona Bermúdez, de 24, conductores de los vehículos implicados.

Además, resultaron con graves lesiones Jesús Montelongo, Carlos Alberto Zapata, Agustín Tapia, Alfredo Vázquez y Ricardo Jaras, todos de entre 17 y 19 años de edad.

En una de las unidades implicadas, las autoridades localizaron envases de cerveza, por lo que se presume que los jóvenes habían ingerido bebidas embriagantes.

iqr



PUBLICIDAD