Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Continúan audiencias de Zayas por caso New's Divine
La defensa ofreció cinco testimonios, entre ellos el de Raúl Gama Rodríguez, quien declaró que el pasado 20 de junio prestó una barreta a Zayas con la que presumiblemente intentó abrir la puerta

Judiciales y ministerios públicos también serán investigados
El titular de la PGJDF señaló que los elementos involucrados en la tragedia del News Divine también pagarán por su grado de responsabilidad
+A A -A
 
    Rechaza PGJDF defensa de Zayas con libro de caso Tláhuac   08:17
    Falta de autobuses causó tragedia: Zayas   08:17
    Ixtayopan y New’s: dos casos de irresponsabilidad policial   08:17
    Testifican que Zayas quiso ayudar a jóvenes   08:17
      Germán Martínez Cázares: Pobre Chíguil
      Alberto Aziz Nassif: Fabricar una tragedia
      Bajo reserva: Fluyen desde la SSPDF reportes hacia Los Pinos
      Foro: ¿Qué trato crees que debe darse a los jóvenes adictos a las drogas?
      Icela Lagunas
      El Universal
      Ciudad de México Martes 01 de julio de 2008
      12:30 Por segundo día consecutivo, el ex fiscal de Unipol en Gustavo A. Madero, Guillermo Zayas, salió a la rejilla de prácticas del juzgado número 19 del Reclusorio Oriente para ampliar su declaración ante el juez que lleva el caso, Rafael Guerra.

      Debido a que la primera audiencia se prolongó hasta muy altas horas de la noche, el impartidor de justicia decidió aplazarla hasta este martes para continuar las diligencias del proceso que busca esclarecer la muerte de 12 personas en la discoteca New's Divine.

      La defensa del también ex fiscal de homicidios ofreció cinco testimonios, entre ellos el de Raúl Gama Rodríguez, quien declaró que el pasado 20 de junio prestó una barreta a Zayas con la que presumiblemente intentó abrir la puerta.

      grg
       
      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL