Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Pide CNDH mejoras salariales a policías
El ombudsman José Luis Soberanes dijo que se requiere una reingeniería institucional de todo el aparato de Seguridad Pública del Estado, así como dotar al más de medio millón de efectivos con mejor armamento

+A A -A
 
    Llama legislador a cerrar filas con Calderón en seguridad   11:30
    Firma Bush ley que aprueba recursos para Iniciativa Mérida   11:06
    Reportan cinco ejecuciones en Sinaloa   10:05
    Acribillan a jefe policiaco en Aguascalientes   08:33
    Alienta EU timón militar antinarco   08:33
    Embiste el narco en Sinaloa; ejecuta a un policía estatal   08:33
    México clona plan antinarco estadounidense   08:33
    Javier Cabrera Martinez / Corresponsal
    El Universal
    Culiacán Lunes 30 de junio de 2008
    13:54

    Se requiere de una reingeniería institucional de todo el aparato de seguridad pública del Estado, en un esquema en el que se mejore los salarios, se capacite y se dote de mejor armamento al  medio millón de policias con que se cuenta en todo el país, dijo José Luis Soberanes Fernández.

    El Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos expuso que el país vive momentos difíciles por la ola de temor que genera el crimen organizado, por lo que es necesario aprovechar el potencial policiaco con que se cuenta en los tres niveles de Gobierno.

    Al suscribir con el gobernador de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla, dos convenios para integrar una red de ayuda a las víctimas del delito y en un segundo punto ceder competencia a su homólogo local para que conozca de quejas contra funcionarios federales, advirtió que son una excepción las entidades federativas que no han sufrido los embates directos de la violencia criminal.

    vsg

     
    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL