Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
El Mundo

Piden un compromiso absoluto por la liberación de los rehenes de las FARC
El Comité de Apoyo a Ingrid Betancourt pidió hoy a Francia y al resto de los países de la Unión Europea (UE) que demuestren un compromiso absoluto y unitario a favor de la liberación de los rehenes por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

+A A -A
 
EFE
El Universal
París Lunes 30 de junio de 2008
05:30

El Comité de Apoyo a Ingrid Betancourt pidió hoy a Francia y al resto de los países de la Unión Europea (UE) que demuestren "un compromiso absoluto y unitario" a favor de la liberación de los rehenes por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) .

"La Unión Europea tiene la oportunidad histórica de acompañar a los colombianas y colombianas en la resolución definitiva de un conflicto" que dura más de 40 años, señaló el comité en un comunicado en la víspera del inicio de la Presidencia semestral gala de la UE.

Los 27 deben dar un paso hacia adelante y responder a una cita histórica sin la cuál Colombia no vivirá el fin de la violencia.

Con este objetivo, miembros del comité colocarán un retrato de la rehén de la guerrilla colombiana en lo alto del pico alpino del Mont-Blanc a las 8:00 horas locales del martes 1 de julio (6:00 GMT) , acto al que seguirá tres horas después una concentración en la ciudad de Chamonix, en la base del macizo.

En ella participarán el hijo menor de Ingrid Betancoutrt, Lorenzo Delloye, el ex marido de la rehén de la guerrilla colombiana, Fabrice Delloye, y el francés campeón olímpico de esquí Jean-Pierre Vidal.

 
PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL