| |
|
Obama y McCain prometen reforma migratoria
El demócrata acusó a su rival republicano de darle la espalda a la reforma migratoria bajo las presiones de su partido, mientras que McCain subrayó que un cambio a las leyes en la materia fue, es y será su prioridad
|
| |
|
El Universal
Domingo 29 de junio de 2008
WASHINGTON.— Los precandidatos demócrata y republicano a la Presidencia, Barack Obama y John McCain, respectivamente, prometieron ante la comunidad latina impulsar en sus eventuales mandatos una reforma migratoria.
El demócrata acusó a su rival republicano de darle la espalda a la reforma migratoria bajo las presiones de su partido, mientras que McCain subrayó que un cambio a las leyes en la materia fue, es y será su prioridad.
Obama aseguró: “EU no tiene por qué temer a la inmigración”, al tiempo de señalar que impulsará una reforma que incluya una vía a la ciudadanía. El candidato republicano dijo que este tema será una de las prioridades de su mandato. (Con información de Jaime Hernández)
|
| | | |
|
|
| | | | |
|
| |
|
| |
|