Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Sale del quirófano agente herido en ejecución de comandante
Durante cinco horas, médicos de la Cruz Roja operaron a Álvaro Pérez Mendoza, quien recibió un balazo en el tórax y otro en el abdomen; su estado es aún delicado

+A A -A
 
    Condena Germán Martínez el asesinato de mando de la PFP   20:34
    Participaba mando en reestructuración de Federal de Caminos   18:09
    Ejecutan a mando de PFP cercano a García Luna   13:47
    Notimex
    El Universal
    México Jueves 26 de junio de 2008
    21:04

    La Cruz Roja Mexicana informó que el agente federal Álvaro Pérez Mendoza, herido durante la agresión que costó la vida al comandante Igor Labastida Calderón, salió poco después de las 18:30 horas del quirófano, aunque su estado aún es delicado.

    Durante cinco horas, médicos de la benemérita institución operaron a Pérez Mendoza, quien recibió un balazo en el tórax y otro en el abdomen durante los hechos ocurridos este mediodía en una cocina económica de la colonia Argentina, en la delegación Miguel Hidalgo.

    Mientras tanto, en el Hospital Español de Polanco permanecen los agentes Humberto Torices Morales y Heidi Yezel Cruz, heridos también en el ataque.

    Se mantiene un total hermetismo sobre su estado de salud, toda vez que en la recepción del nosocomio se asegura: "aquí no están registrados por lo tanto no sabemos dónde puedan dar información".

    En las inmediaciones de dicho hospital al igual que en la Cruz Roja de Polanco se mantienen los operativos de resguardo a cargo de las policías federal y capitalina.

    nga /fml

     

     

     

     
    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL