Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Guardan en Congreso minuto de silencio por caso News Divine
Los legisladores que subieron a la tribuna únicamente lo hicieron para dar a conocer su propuesta, coincidente en actuar contra los responsables.

+A A -A
 
    Evalúa Ebrard relevos en gabinete tras caso News Divine   17:00
    Hará Ebrard pronunciamiento sobre caso News Divine   15:43
    Acusarán a Zayas de homicidio doloso por caso News Divine   14:40
    Reparará GDF daños a afectados por operativo en New´s Divine   14:16
    Aprueba ALDF comisión para investigar caso News Divine   12:58
    Investigará CDHDF presunto trato inhumano a detenidos en News Divine   12:15
    Libera PGJDF a cinco mandos tras declarar por News Divine   11:03
    Abre el News Divine frentes de conflicto político   00:02
    Discoteca era refugio de estudiantes de secundaria   00:02
    Arturo Zárate Vite
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 25 de junio de 2008
    17:40

    Senadores y diputados integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardaron un minuto de silencio por los jóvenes y policías que perdieron la vida en la discoteca News Divine de la delegación Gustavo A. Madero.

    Se había previsto que se aprobaría un punto de acuerdo sobre esos acontecimientos, pero al final no hubo consenso entre los grupos parlamentarios.

    Tampoco hubo debate.

    Los legisladores que subieron a la tribuna únicamente lo hicieron para dar a conocer su propuesta, coincidente en actuar contra los responsables.

    Los puntos de acuerdo fueron turnados a comisiones para su estudio y dictamen.

    Por cierto, fueron diputados y no senadores los más interesados en llevar a la tribuna este asunto.

    Los senadores, en entrevista, consideraron que no era momento de hacer juicios cuando no han concluido las investigaciones.

    En cambio los diputados José Luis Espinosa, del PAN; Eduardo de la Torre, de Nueva Alianza, y Jesús Ramírez, del PRI, pidieron a las autoridades capitalinas no encubrir a nadie.

    El priísta planteó la renuncia del secretario de seguridad pública y el panista solicitó que el delegado de la Gustavo A. Madero se separe de su cargo.

    fml

     

     

     
    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL