Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Descarta Pablo Montero comentar sobre supuesto hijo costarricense
Afirmó el actor fue que por el momento no emitirá declaraciones sobre el tema; señala que en su momento aclarará lo que ocurre

Descarta Pablo Montero comentar sobre supuesto hijo costarricense
El cantante se presentará en Guadalajara el próximo 18 de julio (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 24 de junio de 2008
12:24 El cantante mexicano Pablo Montero dijo que no tiene nada que mencionar respecto a la supuesta paternidad que le adjudica una mujer de Costa Rica llamada Raquel Piedra.

Aunque el tema ya se había ventilado hace varios meses, la centroamericana volvió a pedirle al intérprete, mediante diversas publicaciones, que reconozca a su hijo.

Sin embargo, el también actor fue tajante al decir que no tiene nada qué expresar sobre el asunto y que en su momento aclarará lo que ocurre.

El cantante de temas como Piquito de oro, a quien no es la primera vez que tratan de adjudicarle un hijo, comentó a la prensa que para él esto se encuentra completamente cerrado, "no quiero hablar de ello, creo que no hay nada que decir sobre esas especulaciones, son mentiras".

Por otra parte, manifestó que está listo para presentarse el próximo 18 de julio en la Arena Vicente Fernández en Guadalajara, al lado de sus compañeros de la telenovela Fuego en la sangre.

"Ya han tenido una probadita de cómo cantan Eduardo Yáñez y Jorge Salinas", concluyó Montero, quien señaló que está satisfecho con su personaje de Franco en el melodrama que produce Salvador Mejía.

mzr

 
PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL