Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Demandan diputados investigar a fondo caso News Divine
Legisladores del PRD y PAN exigen llegar hasta el fondo, aún si está involucrado el secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega

Sigue en coma joven aplastado en News Divine
Papá del joven Cristian platica el estado de salud de su hijo, quien estuvo el día de la estampida
+A A -A
 
    Recolectan firmas para remover a delegado en GAM   13:20
    Tomará juez declaración a consignados por caso News Divine   12:37
    Protestan vecinos frente a News Divine   12:28
    Colocan veladoras en entrada de discoteca   11:35
    Descarta delegado en GAM dimitir por operativo en discoteca   10:52
    Ricardo Gómez
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 23 de junio de 2008
    13:15

    Diputados federales del PRD y del PAN demandaron investigar a fondo el caso de la discoteca News Divine aún y cuando "tope en lo que tope".

    Juan N. Guerra, diputado federal del PRD, dijo que en la investigación se debe llegar hasta el fondo, aún si está involucrado el secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega.

    "Hay que oír la declaración del jefe del operativo y cuál es la participación del secretario de Seguridad, no podemos tolerar este tipo de cosas ni admitirlas y que tope en lo que tope, tiene que avanzar", dijo Guerra.

    Desde su punto de vista el gobierno federal debe tomar cartas en el asunto "pero que no las tome políticamente".

    Se espera que en unos minutos el diputado federal del PRD, Andrés Lozano, ofrezca una conferencia de prensa en San Lázaro para explicar su participación en el otorgamiento de permisos, ya que como funcionario de la delegación Gustavo A. Madero, figura como uno de los personajes que firmó las autorizaciones.

    Por separado, la secretaria de la comisión del Distrito Federal, María Gabriela González Martínez, dijo que con ese hecho se demuestra la corrupción en el gobierno del Distrito Federal y las delegaciones y pidió llegar a las últimas consecuencias.

    "Permiten operar estos lugares sin seguir los requerimientos que la ley especifica, que se investigue y que se llegue hasta las últimas consecuencias".

    mdz/grg

     
    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL