Siete veladoras fueron colocadas este lunes en la entrada principal de la disco News Divine, en la colonia Nueva Atzacoalco, en Gustavo A. Madero, en ofrenda a las 12 personas que perdieron la vida durante el tumulto del viernes pasado.
Asimismo frente a este centro nocturno aparecieron tres cartulinas blancas que fueron colocadas por una señora en la mañana, según elementos de seguridad pública, en las rejas de una unidad deportiva ubicaba en el camellón de Eduardo Molina, en las cuales se puede leer las siguientes frases: "¿Por qué? El delegado de GAM Francisco Chíguil sabía lo que pasaba y no clausuraba este antro", "Joel Ortega Cuevas responsable único de jovencitos masacrados" y "Joel Ortega Cuevas 1968-2008 culpable"
A las 11:00 horas de este lunes, había una actividad inusual, toda vez que elementos de la procuraduría capitalina se presentaron en el lugar y aunque no ha sido conformado oficialmente se espera que en las próximas horas pudiera realizarse una reconstrucción de los hechos.
mvc