aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Practican en Semefo autopsia a fallecidos en antro

En entrevista Martín Rocha, padre Erika Rocha Maruri, de 13 años de edad, una de las fallecidas, pidió que se haga justicia y se castigue a los responsables de dicho operativo
México | Sábado 21 de junio de 2008 Notimex | El Universal12:24

Los cuerpos de los nueve jóvenes que fallecieron la víspera durante un operativo fallido de la Unipol en la discoteca "News Divine" fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A las 11:30 horas comenzó la entrega a las familias de los primeros cuerpos a los cuales se les practicó la necropsia de ley.

Mientras que en el exterior del Semefo ubicado en avenida Niños Héroes y Doctor Lavista se encuentran todavía algunas familias en espera de que les entreguen los cadáveres.

En entrevista Martín Rocha, padre Erika Rocha Maruri, de 13 años de edad, una de las fallecidas, pidió que se haga justicia y se castigue a los responsables de dicho operativo.

Consideró que además de los dueños del establecimiento, también son responsables los mandos de la policía capitalina y Judicial que desarrollaron esa acción sin una planeación ni estrategia adecuada, y según él, abusando de la fuerza con la que cuentan.

"Junto con mi hija que falleció también iba su hermana mayor, quien nos dijo que los policías no las dejaban salir de la discoteca, y que incluso se pusieron en la puerta para impedirles que pasaran por ahí y para replegarlos les aventaron el gas", indicó.

Martín Rocha pidió una investigación transparente, y que se castigue con cárcel a todos aquellos que resulten responsables de la muerte de los jóvenes.

jigh



PUBLICIDAD