aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan a cinco sujetos por balacera en Irapuato

Las autoridades policiacas detuvieron ayer a los cinco individuos luego de un enfrentamiento a balazos con agentes ministeriales en esa ciudad
Irapuato | Viernes 20 de junio de 2008 Notimex | El Universal11:41

Autoridades policiacas investigan a cinco sujetos detenidos luego de un enfrentamiento a balazos ayer con agentes ministeriales, quienes habían requerido un vehículo para su revisión en esta ciudad, en hechos donde no hubo lesionados.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron ayer en la colonia San Juan de Retana, cuando los elementos ministeriales requirieron a un vehículo Chevy que circulaba en actitud sospechosa, en el cual viajaban al menos dos sujetos.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo emprendieron la huida y comenzaron a disparar contra los agentes ministeriales, quienes repelieron la agresión y persiguieron a estos sujetos.

Al operativo para intentar detener a los sujetos se sumaron elementos de la Policía Preventiva local, del Ejército Mexicano y de Fuerzas de Seguridad del estado.

Tras la persecución y balacera, se logró la detención de los dos sujetos que iban en el auto, y de otros tres que al parecer los intentaron ayudar para escapar.

Las autoridades informaron que ya se investigan estos hechos, así como a los sujetos que fueron detenidos.

Apenas el pasado miércoles, sujetos armados y policías municipales de Irapuato se enfrentaron a balazos, con saldo de un agente y un presunto sicario muertos, además de tres uniformados heridos.

vsg



PUBLICIDAD