Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Causa reacciones encontradas versión de presunto soborno a diputados
Juan N. Guerra, diputado del PRD, consideró que sí es posible debido a que la reforma energética no ha prosperado; Juan Manuel González Parás, vicecoordinador del PRI, rechazó la veracidad de la denuncia

+A A -A
 
Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México Martes 17 de junio de 2008
12:56 El supuesto soborno a congresistas para aprobar la reforma energética ha causado diferentes reacciones en San Lázaro.

Juan N. Guerra, diputado del PRD, consideró que sí es posible el soborno debido a que la reforma energética no ha prosperado en el poder legislativo, por lo que el gobierno podría recurrir a esas prácticas porque están desesperados.

La también perredista Ruth Zavaleta, presidenta de la Cámara de Diputados, dijo no tener información sobre la denuncia.

Sin embargo, descartó meter las manos al fuego por los 500 diputados.

Zavaleta exhortó al Cuauhtémoc Velasco, legislador por Convergencia a presentar las pruebas.

El diputado denunció esta mañana que a través de la Secretaría de Hacienda el Ejecutivo habría ofrecido sobornos por 2.5 millones de dólares a legisladores para aprobar la reforma energética.

Sin embargo, el legislador no mostró ninguna prueba al respecto.

Por separado, Juan Manuel González Parás, vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, rechazó la veracidad de la denuncia y afirmó que él metería las manos al fuego por su grupo parlamentario compuesto por 106 diputados.

grg
 
 
PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL