Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
El Mundo

Afirma colombiana tener 7 hijos de padre que la violó por 30 años
La mujer se escapó de su cautiverio cuando su padre, que murió hace días de cáncer, comenzó a padecer los efectos de la enfermedad. A los ocho años me manoseaba, pero fue a los 11 cuando me violó por primera vez, denuncia

+A A -A
 
EFE
El Universal
Bogotá Martes 17 de junio de 2008
02:05

Una mujer de 41 años aseguró hoy que su padre la tuvo secuestrada durante 30 años en la ciudad colombiana de Neiva (sur) y que por las violaciones que sufrió durante ese tiempo tuvo siete hijos con él.


La mujer se escapó de su lugar de cautiverio cuando su padre, que murió hace pocos días de cáncer, comenzó a padecer los efectos de la enfermedad.


"A los ocho años me manoseaba, pero fue a los once cuando me violó por primera vez, ante mis gritos y llanto me amenazó con un cuchillo y juró matarme si hablaba o no le permitía tocarme" , dijo a periodistas.


Edith y sus hijos eran escondidos debajo de las camas cuando llegaban visitas y según ella, la mamá, de quien se desconoce su paradero, fue cómplice del hecho porque también le temía al hombre que califica como "un salvaje" .


Además agregó que la madre ofició como partera de los siete hijos, dos de los cuales murieron en el momento de nacer.


"Fue muy duro, muy duro, además de las violaciones, los puños y golpes, tenía que cuidar los niños, pues mis padres me dejaban encerrada y ellos salían a lustrar zapatos y vender tintos en el centro de la ciudad" , añadió.


El hombre fue identificado como Hernando Calderón, un zapatero conocido en Neiva como "El barbas" .


"Dios me quitó ese hombre de encima" , puntualizó la mujer.

 
 
PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL