Buscar en:
 
Besar a Angelina Jolie fue raro: James McAvoy

Compartió el actor créditos con Jolie en Wanted, pero no disfrutó las escenas en las que tenía que besarla
Besar a Angelina Jolie fue raro: James McAvoy
Jolie y McAvoy fueron compañeros de roda en la película Wanted(Foto: Especial)
Besar a Angelina Jolie fue raro: James McAvoyBesar a Angelina Jolie fue raro: James McAvoy
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de junio de 2008

16:06 Besar a Angelina Jolie es el sueño de miles de hombres alrededor del mundo, pero para el actor James McAvoy fue algo raro que no disfrutó.

Jolie y McAvoy comparten créditos en la cinta Wanted y el único contacto que tuvieron durante la película fue para besarse y para recibir golpes de la actriz, informó la página eonline.com.

McAvoy no disfrutó la grabación del beso con Jolie, pues además de que es parte de su trabajo, todo el tiempo se la pasó preocupado por lo que ella pudiera pensar.

"Espero que ella no piense que quiero ligar y espero que ella no piense que estoy tratando de...", explicó McAvoy respecto del beso. "Ella estaba haciendo lo mismo, así que fue raro. Siempre raro y nunca agradable", puntualizó.

A pesar de compartir créditos con una de las actrices más famosas de Hollywood, a McAvoy no le gustaría ser figura constante en los tabloides.

 

 

cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL