Buscar en:
 
Protestan locatarios frente a sede de GDF

Esperan a una comisión que entró al edificio de Gobierno
Video: Locatarios se imponen a cadena de autoservicio
Delegación les promete no dar permiso de construcción
Protestan locatarios frente a sede de GDFProtestan locatarios frente a sede de GDF - A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Karla Calderón
El Universal
Ciudad de México
Viernes 13 de junio de 2008

12:21 Un centenar de locatarios de mercados de la capital se manifiestan frente a la sede del gobierno capitalino porque dicen hay amenazas de que estos sitios de trabajo van a desaparecer, ya que se pretende construir centros comerciales que terminarían con los mercados públicos.

De acuerdo con Concepción Cerón, locataria del mercado de la colonia Aviación Civil en Venustiano Carranza, desde hace cinco años hay rumores de que en el paradero de Ignacio Zaragoza se va a construir un centro comercial. Sin embargo, actualmente el rumor es mas grande.

Hasta el momento, los comerciantes están en espera de la comisión que entró al edificio del GDF para llegar a una solución; si la respuesta no es satisfactoria, procederán a bloquear vialidades.

cgb/mvc

 


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL