aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloquean autopista y carretera México-Cuernavaca

Genera el cierre de vecinos de Tlalpan, que exigen energía eléctrica, problemas viales a los conductores procedentes de Cuernavaca, Morelos

Alrededor de 150 colonos comenzaron a retirar el bloqueo que mantuvieron por casi una hora, en tres de los cuatro carriles de la carretera México-Cuernavaca con dirección al centro de la ciudad. (Foto: Fernando Ramirez/El Universal )

Ciudad de México | Viernes 13 de junio de 2008 Notimex | El Universal07:42

Una protesta de poco más de cien personas por falta de luz provoca severos congestionamientos en la carretera México-Cuernavaca, en los carriles con dirección al centro del Distrito Federal.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los inconformes se ubican en el entronque de la carretera México-Cuernavaca con la autopista y el Viaducto Tlalpan, poco antes del cruce con la avenida de los Insurgentes.

En ese sitio se ubican vecinos de la colonia Tlalmilla, quienes reclaman por la falta de agua en sus viviendas y exigen una respuesta de la delegación Tlalpan.

Este contingente sólo permite el paso de vehículos a través de un carril de la carretera, lo que genera un "cuello de botella" que afecta a miles de automovilistas provenientes de Morelos.

Los asentamientos vehiculares alcanzan ya poco más de dos kilómetros de extensión, por lo que se recomienda a los automovilistas que eviten la zona.

mvc/scf



PUBLICIDAD