Buscar en:
 
Causan fuertes lluvias inundaciones en Acapulco

El director de la Defensa Civil, Jorge Pacheco, indicó que los equipos estaban tratando de despejar los caminos cubiertos por las inundaciones, que también afectaron a 5 mil residencias
Causan fuertes lluvias inundaciones en AcapulcoCausan fuertes lluvias inundaciones en Acapulco
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

AP
El Universal
Acapulco
Lunes 09 de junio de 2008

23:05 Fuertes lluvias y oleajes causaron inundaciones en partes bajas de las costas del centro vacacional de Acapulco, en el Pacífico mexicano, y las autoridades han cerrado el puerto a los buques pequeños.

Las clases fueron canceladas el lunes y el camino que conduce al aeropuerto de la ciudad quedó inundado.

El capitán del puerto, Antonio Piza, dijo que su cierre es una medida de precaución relacionada con el fuerte oleaje.

El director de la Defensa Civil, Jorge Pacheco, indicó que los equipos estaban tratando de despejar los caminos cubiertos por las inundaciones, que también afectaron a 5 mil residencias.

Se carece de informes sobre muertes o lesiones, pero las autoridades recomendaron el cierre de los restaurantes en las playas.

fml


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL