Buscar en:
 
Pierde la BMV 0.69%; sigue tendencia mundial

Durante la jornada cayeron las acciones de Wal Mart, que la semana pasada anunció un cambio de imagen y slogan
Pierde la BMV 0.69%; sigue tendencia mundial Pierde la BMV 0.69%; sigue tendencia mundial
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 09 de junio de 2008

16:00

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.69 por ciento, equivalente a 215.62 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 30 mil 933.44 unidade. Esta fue la tendencia que marcaron otras bolsas.

En la sesión opearon 75 emisroas, de las cuales 19 ganaron, 49 perdieron y siete permanecieron sin cambio. Se negociaron 117.1 millones de títulos por 4 mil 157.8 millones de pesos.

Durante la jornada las acciones de Wal-Mart de México (Walmex) perdieron 3.36 por ciento; en tanto que las Cemex cayeron 2.99 por ciento al venderse en 28.21 pesos.


Home   >   Finanzas

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL