Asegura ex rehén de FARC pronta liberación de secuestrados
Luis Eladio Pérez, quien fuera liberado en febrero pasado, dijo que varios secuestrados por la guerrilla serán liberados más rápido de lo que se imagina el gobierno colombiano EFE El Universal Bogotá, Colombia Lunes 09 de junio de 2008
09:20 El ex senador colombiano Luis Eladio Pérez, liberado en febrero pasado tras casi siete años en poder de las FARC, declaró hoy que varios secuestrados por esa guerrilla serán liberadas muy pronto, y dijo que posiblemente varios rehenes ya caminan hacia la libertad.
"Yo creo que se van a producir hechos muy rápidamente. Sin duda, creo que ya varios de los secuestrados están en este momento caminando hacia la marcha de la libertad. El país conocerá noticias muy pronto", declaró Pérez a Caracol Radio.
dro/grg
|