aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece Sin Bandera primer concierto de despedida

Miles de mexicanos abarrotaron hoy el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el primero de los tres conciertos que dará el grupo "Sin Bandera" en su despedida
México 6 de Junio (EFE).- Mil | Viernes 06 de junio de 2008 EFE | El Universal22:15

Miles de mexicanos abarrotaron hoy el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el primero de los tres conciertos que dará el grupo "Sin Bandera" en su despedida.

El dúo, formado por el argentino Noel y el mexicano Leonel, decidió poner fin a ocho años de carrera con el propósito de seguir sus carreras en solitario, para desconsuelo de sus seguidores.

Antes de la presentación de Sin Bandera cantó la chilena Bárbara Muñoz, que interpretó tres de sus últimos éxitos.

Después de una pausa de 20 minutos en la que los asistentes aplaudían para reclamar la presencia del dúo, Sin Bandera hizo su aparición en medio de gritos de sus fans.

El concierto abrió con "Magia" y prosiguió con "Que me alcance la vida", aunque la falta de sonido de un piano retrasó el tema.

El mexicano Leonel aprovechó el incidente para indicar que estaban grabando este concierto en vivo para lanzarlo en DVD, y agradeció el apoyo del público por ser sus "cómplices" a lo largo de todos esos años, y darles tantas anécdotas, como el hecho de que un poco antes un chico le pidió matrimonio a su novia frente a ellos.

Después de que regresase el sonido Noel aprovechó para dedicar la tercera canción al público mexicano porque ellos "sí saben lo que es ofrecer un amor real" y dijo que "esta es una noche muy especial y emotiva por tratarse de las ultimas en la que estaría junto a Leonel como banda".

Poco después alborotó a las quinceañeras asistentes con las primeras notas de "A B C", pero fue con "Ves" cuando consiguieron que el público coreara la canción.

Doce temas después y dos medleys, uno que fusionaba "La solución", "Canción para los días", "Te esperare", "No voy" y "Para alcanzarla", y otro de baladas como "Y llegaste tú", "Contigo", "A primera vista" y "De viaje", el público se despedía de sus ídolos con lágrimas en los ojos.

La banda reservó casi para el final los éxitos "Sirena", "Te vi venir" y "Que lloro".

Mañana el concierto se repetirá en la ciudad de México y el próximo 16 de junio para el adiós definitivo, mientras el 15 el público de la ciudad de Monterrey dispondrá de otra oportunidad para despedir a Sin Bandera.
mgg



PUBLICIDAD