Buscar en:
 

Inician preparativos en GAM en apoyo a consulta de Ebrard


La delegación Gustavo A. Madero informó que las brigadas están integradas por más de 5 mil personas, que establecerán 200 sedes en toda la demarcación en las 250 colonias y con vigilancia especial
Inician preparativos en GAM en apoyo a consulta de Ebrard Inician preparativos en GAM en apoyo a consulta de Ebrard
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Jueves 05 de junio de 2008

18:45

En total apoyo a la iniciativa del jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, para realizar una consulta pública sobre la reforma energética, la delegación Gustavo A. Madero prepara las primeras brigadas de promoción y organización con dirigentes vecinales hasta directores de área de su administración.

La delegación informó que las brigadas están integradas por más de 5 mil personas, que establecerán 200 sedes en toda la demarcación en las 250 colonias y con vigilancia especial.

Dijo que se prevé la participación de 100 mil habitantes.

Una de las brigadas por la defensa del petróleo se llama "Margarita Maza de Juárez" y está encabezada por Beatriz Rojas, dirigente vecinal.

La otra se llama "José Martí" y está coordinada por Víctor Hugo Lobo Román, director general de Servicios Urbanos de la delegación.

La demarcación aclaró que Lobo Román hará ese trabajo en su "tiempo libre" y no en horarios de trabajo. De no hacerlo así, violaría la ley que rige a los Servidores Públicos del Distrito Federal.

Con este apoyo, Francisco Chíguil, jefe delegacional de Gustavo A. Madero, apoyará la iniciativa que el mandatario anunció para el próximo 27 de julio y que ha sido severamente criticada por funcionarios federales y hasta algunos jefes delegacionales.

fml


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL