aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analiza SSP-DF video de asalto a camioneta de valores

Se observa la forma en que ingresaron los delincuentes al Hospital General para después cometer el robo de tres mdp, el pasado viernes
Ciudad de México | Lunes 02 de junio de 2008 Icela Lagunas | El Universal13:30

El Gobierno del Distrito Federal analiza un video del robo de tres millones de pesos a la empresa Transportadora de Valores Grumer, ocurrido el viernes pasado, en el que se observa la forma en que ingresaron los delincuentes al Hospital General.

El secretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega Cuevas dijo que se trata de una banda de la colonia Argentina que se pusieron de acuerdo para cometer el robo a la empresa Grumer que abastecería el cajero del Hospital General.

Tras la detención de Leonel Zamora Castillo, uno de los principales partícipes, la policía también detuvo a su esposa Fabiola Ayala Guarneros, quien se encargó de introducir las armas largas con las que se cometió en crimen.

Rodolfo Félix Cárdenas, titular de la PGJDF dijo que se analiza la participación de una segunda mujer, Martina Jiménez, quien al parecer ingresó la subametralladora.

Al menos se presume la participación de otras siete personas en el robo, según consta en el video que analizan las autoridades. En esta cinta se observa como Fabiola Ayala Guarneros ingresa al hospital con un bulto sospechoso.

El procurador capitalino dijo que se llamará a declarar a directivos de la empresa Grumer para establecer posibles contubernios entre empleados y los asaltantes.

mdzh/grg



PUBLICIDAD