Buscar en:
 
Trasladan a Siedo a 8 presuntos sicarios detenidos en Zapopan

Informa la PGR que al mediodía los detenidos el domingo, tras una balacera protagonizada en Zapopan entre presuntos delincuentes y policías municipales, estarán a disposición de la SIEDO
Trasladan a Siedo a 8 presuntos sicarios detenidos en ZapopanTrasladan a Siedo a 8 presuntos sicarios detenidos en Zapopan
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Ulises Samarroni/corresponsal
El Universal
Guadalajara, Jal.
Lunes 02 de junio de 2008

10:20

Esta mañana fueron trasladados de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la ciudad de México ocho de los 18 detenidos ayer en Zapopan, tras un enfrentamiento con policías municipales.

En un convoy compuesto por 15 unidades del Ejército mexicano, la PGR, policías estatales y municipales fueron llevados al hangar de la PGR del aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara.

En el operativo participaron al menos 150 elementos de corporaciones federales, locales y estatales.

La madrugada de ayer, un grupo armado que viajaba en varios vehículos se enfrentó con agentes municipales en el Periférico de la zona metropolitana de Guadalajara.

Además del arresto de 18 personas, la PGR informó el aseguramiento de 38 granadas de fragmentación 12 rifles de asalto AR-15, cuatro AK-47, 20 chalecos antibalas, 19 fornituras, 124 cargadores para armas largas, seis pistolas, cuatro celulares, un radiocomunicador, y ocho vehículos.

Fuentes dela PGR informan que al mediodía, los detenidos y el armamento estarán a disposición de la SIEDO.

cgb/grg


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL