Buscar en:
 
Gana Johnny Depp dos premios MTV a lo mejor del cine

El actor aceptó los premios por mejor actuación cómica, por su trabajo en 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', y al mejor villano, por 'Sweeny Todd'
Gana Johnny Depp dos premios MTV a lo mejor del cine
Fue premiado por mejor actuación cómica, por su trabajo en 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', y mejor villano, por 'Sweeny Todd'(Foto: AP)
Gana Johnny Depp dos premios MTV a lo mejor del cineGana Johnny Depp dos premios MTV a lo mejor del cine
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

AP
El Universal
California, EU
Domingo 01 de junio de 2008

23:24

Transformers ganó el domingo el trofeo dorado de palomitas de maíz por mejor película en la entrega de Premios MTV al Cine, y Johnny Depp obtuvo dos galardones.

Depp se presentó a aceptar los premios por mejor actuación cómica, por su trabajo en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y al mejor villano, por Sweeny Todd.

Unos cientos de metros colina abajo, los últimos remanentes de un desastroso incendio que destrozó los Estudios Universal eran extinguidos mientras se desarrollaba la ceremonia de premiación.

Aunque no hubo mención al incendio, definitivamente sí hubo humo durante la ceremonia: los presentadores Seth Rogan y James Franco, protagonistas de la comedia de próximo estreno Pineapple Express, pretendieron fumar marihuana antes de entregar el trofeo para la nueva categoría de mejor película del verano hasta ahora.

''Niños, no fumen yerba falsa como ésta en la realidad'', dijo Rogan sarcásticamente a la multitud que llenó el Gibson Amphitheatre.

Mientras ellos sacaban el ''contrabando'', las cámaras se retiraron mostrando un ángulo abierto, y se quedaron en esa posición hasta que Rogan y Franco dejaron el escenario.

El momento embarazoso hizo reír a algunos en la audiencia, pero dejó a Robert Downey Jr. _quien aceptó un premio a nombre de Iron Man_ con aspecto perplejo.

''Gracias compañeros'', dijo, ''por esa intoxicante presentación''.

Franco dijo más tarde que MTV preparó la broma, desde el guión a la bolsa de contrabando falso, pero alguien de la cadena de televisión decidió a último minuto que no podían hacer eso, pero fue demasiado tarde.

Los ganadores eran amenazados a mantener cortos sus discursos por un hombre que se parecía al personaje del actor español Javier Bardem en la cinta No Country for Old Men, con el cabello corto y una pistola neumática.

Ellen Paige, ganadora del galardón a mejor actriz por Juno escapó ilesa, pero Sean Faris y Cam Gigandet fueron sacados del escenario por el intimidador verdugo.

Los anfitriones Mike Myers y Dana Carvey resucitaron sus personajes del programa ''Saturday Night Live'' Wayne Campbell y Garth Algar.

fml


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL