aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechazan rumores sobre muerte de Verónica Castro

Descarta Michel Castro que su madre haya tenido un accidente automovilístico, como aseguró un sitio web

Una página de internet afirmó que Verónica Castro murió el lunes en un accidente. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 29 de mayo de 2008 Notimex | El Universal16:58

El productor de cine Michel Castro, hijo de la actriz mexicana Verónica Castro, aseguró que su madre se encuentra "perfectamente bien de salud" y que son falsos los rumores en torno a que falleció la madrugada del lunes en un accidente automovilístico.

"Acabo de hablar con ella por teléfono hace media hora y se encuentra perfecta, para nada está enferma o con algo peor, no sé de dónde salió esa información, pero es completamente falsa y absurda, sobre todo por la manera en que dicen que ocurrieron los hechos", aseveró.

En el portal de Internet "www.corrientelatina.com" se informa con faltas de ortografía, que la protagonista de éxitos de telenovela como "Los ricos también lloran" y "Rosa salvaje" murió luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un poste de energía eléctrica.

"Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de este lunes en la calle de Añil, entre Resina y Coliflor, en la colonia Granjas México", según relata el texto.

Añade que el automóvil tipo BMW, con placas 303 RSX, era conducido por Jorge Díaz Hernández, de 23 años, chofer de la actriz y quien resultó ileso en el percance.

La nota continúa diciendo que al lugar de los hechos "acudió la ambulancia A8023 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en donde los paramédicos certificaron el deceso de la diva de México, Verónica Castro". Por último, menciona al cibernauta que puede descargar el video del accidente.

"Al principio la noticia nos dio risa, pero cuando empezamos a recibir llamadas de amigos y familiares que estaban conmovidos, ya no lo tomamos como un asunto chistoso, porque se está jugando con la preocupación de la gente. El medio que lo está publicando no me parece nada serio, es un abuso lo que hace", comentó.

"En primera, mi mamá se encuentra muy bien, además, no tiene un BMW y tampoco tiene chofer, son datos incoherentes. De ser cierto, yo no estaría tan tranquilo trabajando y organizando varios proyectos, seguramente es un virus", señaló el segundo hijo de la artista.

Por último, pidió a los medios de comunicación que se desmienta la noticia y al público que se tranquilice, porque "mi mamá está lista para dar función este fin de semana en el teatro y aún hay mucha Verónica Castro para rato", concluyó.

cvtp/ mzr



 

PUBLICIDAD