Buscar en:
 

Ganará Obama declara Rupert Murdoch


John McCain representa muchos problemas pues adquirió compromisos al laborar tantos años en el Congreso, afirma en entrevista con The Wall Street Journal
Ganará Obama declara Rupert MurdochGanará Obama declara Rupert Murdoch
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Redacción / El Universal
El Universal
Ciudad de México
Jueves 29 de mayo de 2008

10:05

Rupert Murdoch, dueño y director general del corporativo mediático News Corp, declaró que el cree que Barack Obama ganará la presidencia de EU, según el diario The Wall Street Journal en su sección digital "The D Conference / All Things Digital".

El empresario califica al senador de Illinois como un rockstar, además "Me encanta lo que dice sobre la educación...El sistema de enseñanza en los estados es una vergüenza. Si él gana, Obama necesita tratar con los maestros para dirigir eso. Creo que él ganara y estoy ansioso por conocerlo", afirmó Murdoch.

Acerca del nominado republicano, John McCain, Murdoch dijo que "McCain es un amigo mío. Pero pienso que él tiene muchos problemas. Estuvo mucho tiempo en el Congreso, por lo que adquirió numerosos compromisos. Así que ¿qué significa su nominación?... Pienso que muchos problemas".

Para conocer la entrevista completa y ver el video, puede consultar: D6 / All Things Digital

vrs/mr


Home   >   Especiales

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL