Buscar en:
 
Afirma gobernador de Sinaloa que la violencia tocó fondo

El mandatario estatal afirmó que los tres niveles de gobierno trabajan de forma coordinada en las tareas de blindaje de la zona del centro del estado, para evitar que el fenómeno criminal se extienda a otros municipios
Afirma gobernador de Sinaloa que la violencia tocó fondoAfirma gobernador de Sinaloa que la violencia tocó fondo
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Notiemex
El Universal
Culiacán
Miércoles 28 de mayo de 2008

21:41

El gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, aseguró que con la muerte de los siete agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), "la violencia ya tocó fondo" en la entidad.

En entrevista, el mandatario estatal afirmó que los tres niveles de gobierno trabajan de forma coordinada en las tareas de blindaje de la zona del centro del estado, para evitar que el fenómeno criminal se extienda a otros municipios.

Consideró que el operativo Culiacán-Navolato, implementado desde el 12 del presente mes, "ha dado resultados positivos, con estrategias de corto, mediano y largo plazo".

Señaló que cada día se gana terreno y que la situación se estabilizará "aunque no hay fecha fatal para ello, es crudo decirlo, pero la lucha sigue".

El Ejecutivo estatal envió un mensaje de aliento a las familias de los policías que han caído en esta cruenta lucha y aseguró que las fuerzas policiales "no están solas, y tanto el gobierno como la sociedad le reconocen su trabajo".

Admitió que con motivo de la ola delincuencial, alimentada por el crimen organizado y el narcotráfico, las inversiones se pueden retirar de la entidad, aunque de momento aún no se registra algún caso en ese sentido.

fml

 


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL