Buscar en:
 
Ejecutan a comandante ministerial en Sinaloa

Informa la procuraduría de justicia local que hace dos semanas asesinaron a dos elementos de su base; lo identifican como Rufino Aispuro
Ejecutan a comandante ministerial en SinaloaEjecutan a comandante ministerial en Sinaloa
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati
  • Encuentran a hombre ejecutado cerca de Ciudad Satélite  2008-05-27
  • Encuentran un hombre ejecutado en Monterrey  2008-05-26
  • Encuentran ejecutado en Veracruz  2008-05-26
  • Encuentran a guardia de seguridad ejecutado en NL  2008-05-25
  • Encuentran a un hombre ejecutado en Zihuatanejo  2008-05-24
  • Encuentran a dos ejecutados en Ecatepec  2008-05-19
  • Hallan a cinco ejecutados en Rosarito  2008-05-19
  • Encuentran tres ejecutados en Aguascalientes  2008-05-18
  • Identifica PGJE cuerpos de ejecutados en Sinaloa  2008-05-12
  • Hallan a tres personas ejecutadas en Costa Chica de Guerrero  2008-05-10
  • Identifican a ejecutados en centro comercial de Sinaloa  2008-05-09
  • Ejecutan a mando policiaco en Sinaloa  2008-05-06
  • Ubican dos narcofosas con tres ejecutados en Michoacán   2008-05-05
  • Encuentran a un sujeto ejecutado en Monterrey   2008-05-03
  • Javier Cabrera Martínez/ corresponsal
    El Universal
    Culiacán, Sin.
    Miércoles 28 de mayo de 2008

    12:05

    El comandante de la policía ministerial del estado, de nombre Rufino Aispuro Soto, fue asesinado por un comando armado, que presuntamente lo secuestró antes de matarlo. Su cuerpo fue encontrado con la cara cubierta con una bolsa de plástico a orillas del Río Tamazula.

    Los datos que se tienen son que Aispuro Soto se presume fue levantado por un grupo armado y esta mañana su cuerpo fue tirado en el fraccionamiento La Campiña a espaldas de un centro de fiestas de nombre Jardín del Río, ubicado a orillas del Río Tamazula.

    La procuraduría de justicia local dio a conocer que este jefe policiaco hace una semana había sido concentrado en esta ciudad a raíz del asesinato de dos de sus elementos en la base del municipio de Guasave, ubicado a 160 kilómetros al Norte de Culiacán.

    cgb/iqr


    Home   >   Los Estados

     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL