aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere actor de la saga de Harry Potter apuñalado tras riña

Fallece el joven actor que participó en la nueva cinta de Harry Potter tras una pelea en las afueras de un bar en Londres
Londres | Sábado 24 de mayo de 2008 AP | El Universal17:48

Un actor adolescente que rodó escenas que aparecerán en la próxima cinta de Harry Potter murió apuñalado el sábado por la madrugada durante una reyerta fuera de un bar del sur de Londres, informó la policía.

Rob Knox, de 18 años, se vio involucrado en una pelea justo después de la medianoche fuera del Bar Metro en Sidcup, informó en una declaración la Policía Metropolitana de Londres.

Knox interpretó el papel del estudiante de Ravenclaw, Marcus Belby, en Harry Potter And The Half-Blood Prince, la sexta cinta de la extremadamente popular serie de Harry Potter, que será proyectada en las salas de cine este otoño. Los estudios Warner Brothers dijeron que estaban consternados por la noticia.

Knox fue uno de los cinco hombres y menores de edad trasladados a varios hospitales luego de la reyerta, dijo la policía. Entre ellos estaba un hombre de 21 años que fue arrestado posteriormente bajo sospecha del homicidio.

La muerte del adolescente - menos de dos semanas después de que otro joven fuera asesinado a sólo unas millas (kilómetros) de distancia- ha acaparado la atención de la capital británica en los delitos con armas cortantes.

mzr



PUBLICIDAD