Buscar en:
 
Chocan presuntos sicarios y policías en Chihuahua; hay seis muertos

Tres agentes policiales y tres civiles perdieron la vida en el enfrentamiento en el poblado de Villa Ahumada, a unos 150 kilómetros de Ciudad Juárez
Chocan presuntos sicarios y policías en Chihuahua; hay seis muertosChocan presuntos sicarios y policías en Chihuahua; hay seis muertos
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

EFE
El Universal
Ciudad de México
Domingo 18 de mayo de 2008

14:53

Un enfrentamiento entre presuntos sicarios y policías municipales del poblado de Villa Ahumada en el estado de Chihuahua dejó un saldo de al menos seis muertos, entre estos tres agentes policiales y tres civiles, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con las versiones en línea de algunos diarios del país, el enfrentamiento ocurrió esta madrugada cuando un grupo armado llegó a esa población, a unos 150 kilómetros de Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos.

La zona fue acordonada por el Ejército Mexicano y policías de la Agencia Estatal de Investigaciones para mantener el control e iniciar las pesquisas sobre el enfrentamiento.

Según los informes, los choques ocurrieron en tres puntos de esa ciudad.

El pasado 8 de marzo elementos del Ejército se enfrentaron a un grupo de pistoleros en esa misma población.

Al parecer los enfrentamientos se deben a la disputa que mantienen los carteles de la droga por el control de las zona.

vsg


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL