aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Secuestran a siete turistas en carretera que lleva a Acapulco

Un hombre escapó y dijo a la policía que los hombres armados pararon el automóvil en que viajaban sus acompañantes y los introdujeron por la fuerza a tres vehículos en que viajaban los secuestradores
Ciudad de México | Domingo 18 de mayo de 2008 AP | El Universal04:27
Comenta la Nota

Un grupo de hombres armados secuestró a siete turistas mexicanos en un raro plagio en una carretera amplia y vigilada que lleva al centro turístico de Acapulco en el sur de México, informaron autoridades.

La policía del estado sureño de Guerrero dijo que los siete turistas, todos hombres, fueron secuestrados el sábado a unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de Acapulco.

Un hombre escapó y dijo a la policía que los hombres armados pararon el automóvil en que viajaban sus acompañantes y los introdujeron por la fuerza a tres vehículos en que viajaban los secuestradores.

La policía encontró manchas de sangre y 37 perforaciones de bala en el automóvil de las víctimas.

Los secuestros y los tiroteos se han vuelto frecuentes en Acapulco en los últimos años, pero rara vez ocurrían en la carretera principal que conduce a ese puerto del Pacífico, en la cual hay guardias armados en las casetas de cobro del peaje.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD