El gabinete de Seguridad inició esta mañana una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.
Ante la gravedad de los hechos de violencia registrados en el país, el gabinete de seguridad sesionó por segunda ocasión en sólo una semana.
El martes pasado los miembros del gabinete de Seguridad se trasladaron a Sinaloa para arrancar un plan en esa entidad.
A Gobernación, arribaron los secretarios de Defensa Nacional, general Guillermo Galván, y de Marina, almirante Mariano Franciso Saynez Mendoza.
Juan Camilo Mouriño Terrazo, secretario de Gobierno, encabeza la reunión de trabajo del gabinete, el cual también está integrado por el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, el procurador, Eduardo Medina Mora, y el titular del Cisen, Guillermo Valdés Castellanos.
Iqr/grg