Buscar en:
 
Aseguran que Lohan `influenció´ a Miley Cyrus

Antes de que Cyrus posara para las polémicas imágenes de Vanity Fair, había pasado mucho tiempo con Lohan
Aseguran que Lohan `influenció´ a Miley Cyrus
Dicen que Lohan es lo que menos necesita Miley Cyrus en estos momentos(Foto: Especial)
Aseguran que Lohan `influenció´ a Miley CyrusAseguran que Lohan `influenció´ a Miley Cyrus
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 14 de mayo de 2008

18:58 Luego de la polémica causada por las fotos en las que Miley Cyrus posó para Vanity Fair, algunos han señalado como culpable a Lindsay Lohan, pues aseguran que "corrompió" a la joven actriz.

Un reporte de la revista Life & Style, retomado por la página nationalledger.com sugiere que antes de la sesión para Vanity Fair, Miley pasó mucho tiempo con Lohan, conocida por sus escándalos a pesar de su juventud.

"Miley habló con su mamá sobre pasar más tiempo con Lohan", declaró una fuente cercana a la estrella de Hannah Montana a Life & Style. Pero esa situación no agradó nada a la mamá de Cyrus, pues temía que siguiera los pasos de Lindsay o de Britney Spears.

"La última persona que necesita en este momento Miley es Lohan. No es un modelo a seguir", declaró la misma fuente.

A pesar de la negativa de su madre, Miley defendió la conducta tanto de Lohan como de Spears, pues dice que son "normales".

 

cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL